Paula Cisneros, la influencer española de 16 años conocida por su cuenta en redes sociales “Yo puedo con todo”, ha fallecido debido al cáncer que le fue diagnosticado hace un año.
El martes 17 de diciembre, en la tarde, la influencer Sara Cisneros compartió una fotografía en su perfil de Instagram para dar la triste noticia del fallecimiento de su hermana menor Paula.
A sus 16 años, Paula estaba combatiendo un cáncer que le fue diagnosticado hace algunos meses, pero que finalmente no pudo superar. Conocida en redes sociales como @yolopuedotodo, la joven compartía contenido diverso y trabajaba en dar visibilidad al síndrome de Down.
Sara ha compartido un emotivo mensaje en su perfil para despedirse de su hermana menor, expresando el amor y la admiración que siempre ha sentido por ella. “Desde hoy nuestra chica de la sonrisa eterna descansa, sonríe, baila y canta sin dolor y sin medicación. Paula, has ganado a la vida”, comenzó la publicación.
La joven padecía un sarcoma desde hacía alrededor de un año. La familia de Paula ha sido reservada sobre los detalles del diagnóstico, pero durante varios meses han compartido en sus redes sociales momentos de su día a día, sus visitas al hospital y la alegría que sentían las hermanas al regresar a casa después de las sesiones de tratamiento.
Paula siempre mantuvo su sonrisa y trabajó incansablemente para dar visibilidad al síndrome de Down, la condición genética con la que nació, siguiendo su lema “yo lo puedo todo”.
A lo largo de los años logró reunir una gran cantidad de seguidores, alcanzando los 2,3 millones en su cuenta de TikTok. En esta plataforma, demostraba que no hay límites y que, a veces, es necesario romper barreras sobre ciertos temas.