Una explosión sacudió las calles mayormente vacías del centro de Nashville la mañana del viernes, destrozando ventanas, dañando edificios e hiriendo a tres personas. Las autoridades piensan que la explosión fue intencional.
El jefe de la policía metropolitana John Drake dijo que policías que respondían a informes de disparos encontraron un vehículo recreacional emitiendo una grabación que advertía que una bomba iba a estallar en 15 minutos. La policía evacuó los edificios contiguos y llamo a la unidad anti explosivos.`` Poco después, el vehículo estalló ’', dijo Drake en una conferencia de prensa.
Video de seguridad publicado en Twitter el viernes y que parecía haber sido grabado desde el otro lado de la calle capturó una grabación de audio que incluía la advertencia: `` ... si puedes oír este mensaje, evacúa ahora ’'. La explosión fue capturada por el video segundos más tarde.
El portavoz de la policía de Nashville Don Aaron dijo que tres personas fueron llevadas a hospitales del área para tratamiento, aunque ninguna estaba en condición crítica. Las autoridades no saben si había alguien en el vehículo cuando estalló. Dijo que algunas personas fueron llevadas al precinto central de la policía para ser interrogadas, pero no dio más detalles.