En algunas ocasiones cuando un conductor intenta evitar un choque contra otro auto o para no pisar algún animal, termina provocando otro accidente por alguna reacción repentina. Justamente esto fue lo que pasó en una ruta de Galicia, España, donde un hombre evitó atropellar una familia de patos y se produjo un choque en cadena, según informó La Voz de Galicia.
Gracias a las declaraciones de un testigo se supo que el accidente de tránsito ocurrió esta mañana en la ruta AC-418, cuando uno de los conductores frenó de golpe para esquivar a una mamá pato con sus crías. Por esta acción los dos autos que venían detrás no tuvieron el tiempo necesario para detener la marcha y se produjo el choque en cadena.
Por esta acción tres personas resultaron heridas y una de ellas con algunos golpes más importantes que requirieron atención médica y por suerte su vida no corre riesgo.
Al lugar del siniestro arribaron diversos efectivos de emergencias como la Guardia Civil, Bomberos y la Policía local de Carballo.