Un hombre estadounidense ganó 100.000 dólares en la lotería gracias a una “voz” en su cabeza que, según él, lo instó a adquirir un billete instantáneo cuando estaba a punto de marcharse de una tienda donde conversaba con un amigo.
De acuerdo con medios locales, Nolan Steele (78), vecino de la localidad de Sykesville, Maryland, adquirió el boleto, lo raspó e introdujo en una máquina, la cual le indicó que visitara las oficinas de la Lotería estatal para cobrar su premio. “No sé de dónde vino”, dijo Steele sobre la voz, “pero estoy seguro de que me alegro de haberla escuchado”.
El jugador seleccionó un boleto de oro Willy Wonka de $ 10 de la máquina expendedora de lotería de la tienda y raspó el boleto. Dijo que usó el escáner para verificar si era un ganador, y el mensaje le decía que visitara la sede de la lotería.
“Sabía que algo bueno estaba pasando”, dijo. “¡Por lo general, solo ves eso cuando has golpeado algo grande!”. El ganador dijo que planea usar parte de su premio para pintar su casa y que pondrá a su esposa de 43 años a cargo de gastar el resto.