Una revista holandesa publicó una serie de fotografías en las que aparece el Rey Juan Carlos besando a la actriz Bárbara Rey. Aunque los medios españoles sabían de la existencia de estas fotografías hace años, recién ahora salieron a la luz.
Lo más llamativo de este culebrón real es que las imágenes habrían sido facilitadas a la revista Privé por Ángel Cristo Jr, el hijo de la artista en cuestión.
“Con estas fotos, el rey Juan Carlos fue chantajeado por una de sus muchas amantes, la estrella de televisión Bárbara Rey. Ella usó a su hijo, Ángel Cristo Jr., que entonces tenía 13 años, para tomar las fotografías en secreto”, explicaron en la revista holandesa.
“Le hizo ganar mucho dinero y por venganza hacia su madre y para desmentir sus palabras, Ángel ha contado esta impactante historia”, agregaron.
Según informó el medio 20 Minutos, las fotografías podrían formar parte del material por el cual la artista demandó a su hijo, acusándolo de haberle sustraído documentos y fotografías muy comprometidos.
Durante un reportaje para la TV española, Ángel Cristo Jr. contó que había sido él mismo el encargado de hacerse con pruebas gráficas de la relación que su madre tenía con el entonces monarca.