Escándalo escatológico: un político alemán se grabó lamiendo inodoros y cepillos de baño como “castigo”

Martin Neumaier, un integrante del Partido Democrático Libre (FPD) de Alemania, se viralizó en las últimas horas por una serie de desagradables imágenes que compartió en redes sociales.

Escándalo escatológico: un político alemán se grabó lamiendo inodoros y cepillos de baño como “castigo”
En las redes sociales el video fue fuertemente repudiado. Ante el revuelo, el FDP evalúa su expulsión y emitieron un comunicado en el que informaron que desconocían el material compartido por Neumaier. Foto: Captura

Un político alemán ha dado de qué hablar en todo el mundo pero el motivo no podría distar más de su rol como funcionario público. En rigor, Martin Neumaier, integrante del Partido Democrático Liberal, se filmó lamiendo inodoros y cepillos de un baño público y el video compartido en redes sociales generó gran revuelo. En consecuencia, la asociación de la que forma parte podría pedir su expulsión.

Según precisaron medios locales, Neumaier tiene 45 años y es el segundo en la lista para las elecciones municipales de la ciudad de Aalen, ubicada en el estado de Baden-Württemberg. El político forma parte del partido de ideología liberal conocido como Freie Demokratische Partei (FDP).

Pese a encontrarse en un momento de gran importancia en su localidad, al alemán parece no importarle la opinión pública, puesto que en sus redes sociales ha compartido diversos videos desagradables que generaron escándalo en el distrito de Ostalb.

En imágenes recientes, el alemán se filmó lamiendo un urinario, un inodoro y un cepillo de baño en las instalaciones públicas de una estación de trenes. “Como pequeño castigo por el esclavo perdedor que desgraciadamente arrastré hacia vos”, explicó el hombre en el video viral. Asimismo, no brindó contexto ni explicación del motivo por el que realizaba la repugnante acción.

En las redes sociales el video fue fuertemente repudiado. Ante el revuelo, el FDP local evalúa su expulsión y emitieron un comunicado en el que informaron que desconocían el material compartido por Neumaier.

«Recientemente se han publicado en las redes sociales vídeos en los que se ve a uno de nuestros candidatos a las elecciones locales incurriendo en comportamientos ofensivos y posiblemente delictivos. Nos gustaría aclarar que ni la asociación local de Aalen-Ellwangen ni la asociación del distrito de Ostalb tenían conocimiento de este contenido hasta que fue publicado”, explicaron en el texto. .

Días atrás, Neumaier compartió una publicación en la que saludaba “al ministro de Propaganda de la época nazi, Joseph Goebbels” y un video en el que dibujaba en su cara el distintivo bigote de Adolf Hitler con heces.

Luego, potenciando las sospechas de su aparente afinidad al Nazismo, compartió imágenes en las que se masturbaba mientras entonaba la primera estrofa del himno Deutschlandlied, la cual ha sido prohibida en el país europeo por su relación con el nacionalsocialismo.

Polémica imagen del político alemán Martin Neumaier, candidato al gobierno municipal de Aalen. Foto: Redes Sociales
Polémica imagen del político alemán Martin Neumaier, candidato al gobierno municipal de Aalen. Foto: Redes Sociales

Por otro lado, Neumaier también podría enfrentar cargos por compartir imágenes en las que se lo puede ver colocar un consolador untado con materia fecal sobre una copia del Corán. En Alemania, este acto podría considerarse como sedición y blasfemia, delito con penas de hasta cinco años de prisión. Las publicaciones ya han sido eliminadas de las redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA