Un hombre enmascarado y vestido de negro es buscado intensamente por la Policía de Florida, Estados Unidos, debido a que ha asustado a varios conductores con su presencia en rutas locales.
Según destaca The Mirror, los testigos aseguran que este hombre va vestido con un traje negro de látex, se queda mirando el tráfico y sale corriendo por el bosque.
Uno de estos conductores alertó a los agentes de Policía sobre las 07.00 horas el 7 de septiembre a través de una llamada telefónica aportando datos de lo sucedido y el lugar en el que se desarrollaron los hechos.
“Estaba parado, mirando el tráfico como una película de terror, y luego, cuando pasamos de regreso después de dar la vuelta, se fue corriendo”, confesó un testigo.
La Policía está en estos momentos recorriendo la carretera A343 en Hants y los bosques de alrededor para encontrarlo.
Este tipo de presencias ya se han dado en Estados Unidos en 2019 y 2020. En esta última ocasión, este hombre estuvo más de un año aterrorizando a la población de la zona de Claverham con gruñidos y gestos sexuales. Después, se escapaba, lo que impedía entender por qué realizaba este acto.