Una joven de 25 años fue condenada a muerte en China, luego de asesinar y cocinar a un médico que la chantajeaba para tener sexo en un hospital.
La acusada se llama Li Fengping (25). Tenía una adicción muy fuerte al juego y había llegado a acumular una enorme deuda con sus acreedores. Por lo tanto, le pidió prestado dinero a Luo Yuanjian, el subdirector de ortopedia del Hospital de Yulin, en la región de Guangxi Zhuang, al sur de China.
No obstante, el médico le exigió a su compañera tener relaciones sexuales a cambio del préstamo monetario. Si bien ella aceptó, después el sujeto se obsesionó y comenzó a extorsionar a la joven.
Harta del acoso, el 23 de marzo pasado, Li Fengping llevó al hombre al departamento que alquilaba, lo asesinó y lo desmembró. No conforme con esa venganza, también cocinó el cadáver. Los vecinos advirtieron a la Policía local sobre el hedor, por lo que los efectivos atraparon a la asesina en el momento justo.
Personas que viven en el edificio ubicado frente al domicilio de Fengping capturaron el momento en que las autoridades locales salían de la casa de la enfermera con una camilla cubierta por un trozo de tela, donde se trasladaba el cuerpo desmembrado del médico.
La evidencia fue más que suficiente para condenar a muerte a la joven de 25 años, como se dio a conocer en la última semana, según Mirror. Además, la Justicia ordenó que indemnizara a los familiares de la víctima con aproximadamente 15 mil dólares.
Todavía no hay fecha definida para ejecutar a la mujer.