Investigan la muerte de un actor chileno en Medellín, Colombia. Álex Araya había ido de vacaciones a esa ciudad y días después de su arribo fue hallado muerto.
El hombre, de 42 años, yacía muerto sobre la cama del AirBnB que había contratado en esa Ciudad. Según informó La Tercera, lo encontraron muerto sobre la cama y estaba completamente desnudo.
En los días previos al trágico desenlace Araya había tenido dos citas, con dos mujeres distintas que había conocido a través de la aplicación Tinder. El cuerpo no tenía signos de violencia por lo que creen que habría sido drogado con alguna sustancia.
“Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca abajo. No tenía signos aparentes de violencia por parte de terceros, pero la verdad es que hay muy poca claridad de lo que ocurrió”, explicó su hermano.
“Se llevaron sus tarjetas, vimos que hicieron viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano y así nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas, que ellas eran parte de un grupo que se dedica a hacer estas cosas”, agregó su hermano.
“También se llevaron su teléfono, hicieron compras con sus tarjetas en bencina, supermercados, en una joyería y también hicieron giros”, dijo.
Araya estudió primero Ingeniería Civil, pero posteriormente y siguiendo su vocación se formó en interpretación y teatro en la Universidad del Desarrollo y en actuación en el DuocUC.