En un insólito accidente, una mujer chocó sus dos vehículos de alta gama. Los involucrados son dos vehículos que tienen un valor que supera los 100.000 euros cada unidad. Uno de los autos estaba estacionado cuando se produjo el hecho.
Según informó Clarín, el siniestro sucedió en Alcalá de Henares, una ciudad española cercana al noreste de Madrid. Aquí, en una casa ubicada en la calle de Cáceres, después del mediodía del sábado una mujer quiso sacar del garaje uno de sus Porsche, en este caso uno eléctrico modelo Taycan.
En un momento determinado el auto se aceleró, salió despedido por garaje y terminó impactando al otro Porche que estaba estacionado afuera, un modelo Macan para ser más específico.
El impacto fue tal que el auto que conducía la mujer terminó debajo del otro. Además golpearon contra la pared de una casa, destruyéndola por completo e ingresando en parte al jardín.
Por suerte, el accidente no provocó lesiones en ninguna persona, ni siquiera a la mujer involucrada. El personal del servicio de atención de emergencias sólo ha tenido que atender a la conductora -una mujer de 45 años- debido a una crisis de nervios que sufrió, por la cual debió ser trasladada al hospital de la ciudad complutense.
De acuerdo al sitio web de la marca alemana de autos deportivos de lujo, el valor de cada uno de los vehículos ronda entre los 90.000-120.000 euros. Motivo más que suficiente para provocarle a la conductora una crisis de nervios.