El tío de Kate Middleton ingresó al programa de televisión ‘Celebrity Big Brother’ en Reino Unido y sumó una preocupación a la familia Real Británica.
En las últimas semanas, la agenda del Palacio de Buckingham se ha visto afectada debido a los problemas de salud que enfrenta el Rey Carlos III y la princesa de Gales.
Gary Goldsmith, el hermano de la madre de Middleton, ingresó al reality show el domingo pasado. Su participación ha causado malestar en la familia real y en la familia de la duquesa, que por estos días se recupera de una operación.
“No están contentos de que vaya al concurso. Es exasperante para ellos, Kate no necesita ese estrés”, asegura una fuente citada por ‘The Sun’.
“Quiere defender a su familia. Gary no haría nada que avergonzara a Kate o a Guillermo, en quienes piensa mucho. Lo último que quieren es que el tío Gary cause vergüenza en la televisión”, agregaron.
Gary Goldsmith es uno de los más polémicos en el entorno de la Familia Real Británica, pese a no pertenecer directamente a ella. En 2009 tuvo que enfrentarse a un escándalo tras ser fotografiado manipulando cocaína para una trabajadora sexual en Ibiza.