La duquesa de Sussex rompió en llanto durante el funeral de la Isabel II. La esposa del príncipe Harry fue fotografiada cuando le daba el último adiós a la reina y se la vio claramente conmovida.
Meghan Markle participó del multitudinario funeral junto a su marido y el resto de miembros de la Casa Real. Según informó el diario español 20 Minutos, la ceremonia de despedida tuvo lugar en el mismo lugar donde en 2018 Meghan y Harry se casaron.
La duquesa ha sido tanto aclamada como criticada tras aparecer en varios de los actos oficiales. Y es que ha sido cuestionada, por ejemplo, llegar a la misa en honor a Isabel II de la mano del príncipe Harry.
El hecho de que el matrimonio decidiera desvincularse de la Casa Real británica ha provocado que estos días se haya hablado mucho de su comportamiento de los últimos días.
Carlos III expresó su “amor” por Harry y Meghan en su primer discurso. Y el sábado, William, de 40 años, ahora heredero del trono, y Enrique aparecieron juntos en Windsor, con sus respectivas esposas.
Fue la primera aparición pública de la pareja desde marzo de 2020, cuando los duques de Sussex abandonaron el Reino Unido. Ambas parejas se encontraban en Windsor, donde viven William y Kate con sus tres hijos y donde se alojan Harry y Meghan durante su visita al Reino Unido.