Un hombre de 35 años que estaba conectado a un respirador debido al coronavirus grabó un emotivo video de despedida para su familia y sus hijos, minutos antes de morir a causa de la enfermedad: “Los amo con todo mi corazón”.
La dramática despedida ocurrió el pasado 14 de febrero en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos. Allí, Charley Torres, un hombre de 35 años, estaba internado y en grave estado debido al Covid-19 cuando decidió grabar un video para su familia.
“Los amo con todo mi corazón. Los amo mucho. Cuiden a su madre. Los amo”, se escuchan las últimas palabras que pronunció Charley, mientras peleaba por poder respirar.
El desgarrador mensaje se viralizó en Facebook y conmovió a todos los usuarios, luego de que su pareja, Ana Orozco, lo compartiera junto a las últimas fotos que pudo tomarle.
Charley era originario de Manvel. Tras la secundaria, se convirtió en bombero del Departamento de Bomberos Voluntarios de la misma ciudad. Era un hombre muy querido por su calidad humana y su actitud servicial.