El reconocido actor Drake Bell finalmente fue encontrado junto con su hijo en SeaWorld, en la ciduad de Orlando, Florida. Las autoridades policíacas “están en contacto con el actor y dicen que está a salvo”, reportó el medio estadounidense TMZ.
El actor estadounidense Drake Bell, famoso por protagonizar la sitcom de Nickelodeon “Drake & Josh” (2004-2007), había sido declarado desaparecido durante la mañana por la Policía en Estados Unidos, y las autoridades temían por su vida al no dar con su paradero.
Hasta el momento no han trascendido mayores detalles sobre lo sucedido y se espera que el propio Bell decida hablar al respecto. Tampoco se informó por qué la Policía creía que su vida corría peligro
La desaparición de Drake Bell
“Se lo considera desaparecido y en peligro de muerte. Si sabe dónde está o tiene alguna información, comuníquese con el detective Jayson Wallace”, había dicho a la Policía de Daytona Beach (Florida) en un comunicado oficial replicado por el medio TMZ.
El artista de 36 años fue visto por última vez conduciendo un auto BMW gris 2022 el miércoles alrededor de las 21, en algún lugar del área de Mainland High School.
Drake Bell, padre de un hijo, saltó a la fama mundial especialmente por la serie “Drake & Josh” del canal infantil Nickelodeon. La sitcom se centraba en dos hermanos adolescentes (Bell y su compañero Josh Peck) con personalidades muy diferentes y su divertido día a día en la secundaria, además de sus enfrentamientos con su traviesa hermana pequeña Megan (Miranda Cosgrove, la protagonista de “iCarly”).
“Drake & Josh” se emitió desde 2004 en la televisión y sumó millones de fanáticos. Luego, Bell apareció para el tema principal de “iCarly” -otro suceso de Nick- y protagonizó películas de poco éxito como “Superhero Movie” (2008), así como un remake live-action de “Los padrinos mágicos”. También se lanzó como solista en el mundo de la música.
Los escándalos de Drake Bell
La vida de Drake Bell está llena de escándalos, desde arrestos por accidentes automovilísticos hasta detenciones por manejar ebrio en Los Ángeles. Otro episodio de gran repercusión, aunque por lo insólito, fue cuando “adoptó” a México como su segundo hogar, aprendió a manejar el español y cambió su nombre a “Drake Campana”.
El 4 de junio de 2021, Drake Bell fue detenido en Cleveland por el delito de abuso de menores de edad. Aceptó no tener contacto con la presunta víctima, con una audiencia previa al juicio programada para el 23 de junio. Bell se declaró culpable de los cargos de un delito grave de poner en peligro a una menor y otro menor de difundir material perjudicial para menores. Fue sentenciado a libertad condicional por dos años.
Presuntamente se involucró en una conducta inapropiada en un club donde estaba programado para actuar con una niña menor de 18 años, con quien supuestamente tenía una relación en línea.