El video de un nene embriagándose con vino despertó gran indignación en las redes sociales no solo por su contenido sino porque luego se conoció que las imágenes fueron registradas por dos jóvenes.
El hecho ocurrió en la aldea llamada Timampu, en Indonesia y los responsables de la ‘broma’ son dos personas de 19 y 20 años que se encargaron de emborrachar a una criatura de tres años solo para ver los efectos.
En el material grabado se puede observar a la víctima bebiendo vino y luego la criatura comienza a tambalearse por los efectos del alcohol. Segundos después el nene se desploma al suelo y en el trayecto de la caída choca contra una pared, mientras se escuchan carcajadas de fondo provenientes de los instigadores.
Al ver las imágenes los padres del menor denunciaron a los adultos responsables de la pesada broma, quienes reconocieron el hecho ante las autoridades. “No tienen trabajo. Así que se emborrachan y hacen tonterías”, declaró el comisario de East Luwu.
“No sabemos por qué hicieron esto, pero los entrevistaremos para averiguarlo. Ambos estaban conmocionados, no pensaron que serían arrestados por este incidente”, concluyó.
En tanto aclararon que el nene está bien de salud y se encuentra con sus padres.