Es normal que el problema de cuantas personas viajan en un vehículo se presente cuando son varias las que tienen que viajar. Pero resulta peligroso, ya que puede ocasionarse un accidente. En esta oportunidad, una maestra de Bukhara, Uzbekistán no pensó en el riesgo que asumió cuando decidió viajar con 25 niños en un vehículo. La noticia se volvió viral y el debate no tardó en aparecer en las redes sociales
El hecho se dio a conocer cuando un miembro de la Policía vio que un vehículo viajaba con “muchos más pasajeros” de los permitidos. Cabe destacar que un Chevrolet Spark es uno de los más pequeños de su gama.
La maestra, cuya identidad se desconoce quedó detenida tras el inconsciente hecho. Sin embargo, confesó que esta no era la primera vez que lleva así a los pequeños a sus casas. Según su testimonio, era la única manera que podía llevar a sus alumnos de nuevo con sus familias.
El vídeo del momento de su detención se compartió por el Servicio de Seguridad Vial de Uzbekistán. En este, se puede observar como tres niños se encuentran en el baúl, seis en el asiento delantero y el resto, 16, en los asientos traseros. De hecho, ninguno de los pequeños tenía posibilidad de moverse.