Detuvieron a un profesor de secundaria que les había ofrecido a varias de sus alumnas convertirse en su “sugar daddy”. El hombre pretendía intercambiar regalos por favores sexuales con las menores.
Según señaló la Fiscalía General de Justicia de Jalisco, el hombre, que está acusado del delito de acoso sexual, se acercó a una de sus alumnas y les dijo que las podía impulsarla como modelos.
“De acuerdo con las pesquisas, el 30 de noviembre del 2022, al encontrarse en servicio, abordó a una de sus estudiantes del género femenino y presuntamente la tomó por la cintura y le hizo comentarios relacionados con su aspecto”, explicaron.
El sujeto le dijo que contaba con suficiente poder económico para impulsarla como modelo y que él podría convertirse en su “sugar”.
“La víctima pidió ayuda y notificó el agravio al director, quien a su vez notificó a la mamá de la estudiante quien presentó la denuncia penal correspondiente en busca de acceso a la justicia”, explicaron.
Frente a esto, el hombre, identificado como Juan Carlos “A”, fue apartado de su cargo como docente en la escuela secundaria y quedó detenido mientras se realizan las indagatorias.