Detuvieron a un hombre cuando paseaba con un cachorro de tigre de bengala en las calles de una ciudad de México. Las personas que caminaban por la zona se sorprendieron al ver el animal encerrado en un auto.
Ocurrió en los límites de Iztapalapa, Nezahualcóyotl y Los Reyes La Paz, al oriente del Valle de México. Al ver al felino, las personas llamaron a la Dirección de Seguridad.
Frente a esto, las autoridades desplegaron un importante operativo para dar con el vehículo marca Baic. Finalmente lo encontraron en sobre la avenida Texcoco, entre las Avenidas Carmelo Pérez y John F. Kennedy.
El conductor, un joven de 22 años, dijo que su padre había comprado al tigre de tres meses de edad en un criadero en el estado de Chihuahua. Había pagado 75 mil pesos mexicanos.
El hombre entrego a los oficiales, los supuestos documentos del animal, pero igualmente fue detenido. Todo indicaba que la compra había sido de manera ilegal.
El hombre fue trasladado a la Dirección General de Seguridad Ciudadana y el animal al zoológico de Los Reyes, en La Paz.