Detuvieron en México a un hombre que asesinó a su novia embarazada para no pagar la pensión alimenticia. El horrendo crimen tuvo lugar en Tamaulipas. Habían ofrecido una recompensa para capturar al sujeto.
Según informó el sitio NMás, la fiscalía general de Justicia del Estado y la fiscalía general de Justicia de Nuevo León, confirmaron la captura de Jesús Baltazar “N”. El sujeto fue acusado de femicidio y delitos vinculados a la desaparición de personas.
De acuerdo a la investigación, el 11 de mayo pasado el joven de 21 años citó a Leslie Alejandra Cortez en una zona rural llamada Santa Adelaida en Matamoros, Tamaulipas.
La joven fue en su vehículo y cuando Jesús Baltazar entró al auto la hirió en repetidas oportunidades con un arma blanca. La estudiante en enfermería murió poco después pero su cuerpo no fue hallado sino hasta el 19 de mayo.
Luego de varios meses de búsqueda el presunto asesino fue detenido en colonia Urdiales en Monterrey, Nuevo León. La investigación reveló que hombre actuó en complicidad con otro sujeto identificado como Rodolfo Pérez Villanueva, quien continúa prófugo.