El extraño hecho ocurrió el pasado domingo en Vigo, España, cuando los efectivos policiales de esa ciudad recibieron el aviso de que una niña de cinco años había sido encontrada merodeando sola y desorientada. Lo llamativo de esta situación es que los padres no se habían enterado que la pequeña no estaba en su hogar.
La policía fue alertada por una joven de 22 años, quien encontró a la niña, y señaló que la menor estaba desorientada y que no podía precisar dónde se encontraban sus padres, según informó el portal digital el Faro de Vigo.
Los uniformados que llegaron al lugar dialogaron con la pequeña y, luego de contenerla, obtuvieron sus datos personales. Según el medio español, el apellido de la víctima es bastante singular por lo que al buscarlo en la base de datos pudieron contactar a sus responsables.
Una vez que la policía pudo dar con el padre de la niña, el hombre fue a buscar a su hija, un poco escéptico de la situación, ya que no se había percatado de que la menor no estaba presente hasta que la fuerza de seguridad le advirtió lo que había ocurrido.