Una insólita fuga tuvo lugar en Florida, donde un prófugo de la Justicia intentó escapar de la Policía a bordo de una máquina para cortar césped.
Según informó el diario español 20 Minutos, hace siete meses Dusty Mobley había logrado escapar de los oficiales de Okaloosa tras arrojarse a una ciénaga.
Sin embargo, este fin de semana fue capturado tras una caricaturesca fuga. El hombre de 40 años, residente en Holt, se subió a una máquina de cortar cesped de color verde usando un sobrero de paja.
En un comunicado de la Oficina del Alguacil de Okaloosa explicaron que, para capturarlo, los oficiales tuvieron que neutralizarlo con una pistola táser.
Mobley está acusado de robar un bote valuado en 40 mil dólares. Los investigadores descubrieron que el ladrón usó maquinaria pesada para cortar la pared metálica del negocio donde la embarcación estaba expuesta para su venta.
El juez dejó preso sin fianza a Mobley tras su detención para que responda por una larga lista de cargos, incluidos robo, resistencia a la autoridad y posesión de arma de fuego.