Con una postal que pareciera sacada de una película de acción, una conductora atravesó con su auto la pared de un estacionamiento que se encontraba en el cuarto piso de un edificio. Los servicios de emergencias actúan en el lugar para intentar recuperar el rodado ante un peligro latente de que cayera sobre un pasaje muy concurrido.
Aun así, la imagen sorprendió a los transeúntes, ya que el automóvil quedó suspendido en el aire este jueves en la ciudad de Ibiza, España. Los servicios de emergencias actuaron en el lugar para recuperar el vehículo, cortando la Policía local un carril de la avenida Ignasi Wallis.
Según trascendió, la conductora, de 49 años, tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia. Cabe destacar también que el edificio cuenta con diferentes oficinas, seis pisos y grandes ventanales protegidos por persianas.
En este caso, la conductora reventó una de esas persianas, y parte del concreto que las rodeaba, quedando con las dos ruedas traseras de su auto colgando a una altura de unos quince metros, según informó El diario de Ibiza.
El incidente se alertó a las 9.50 de hoy. Al lugar se envió una ambulancia de soporte vital básico que atendió a la mujer por ansiedad y cervicalgia. Luego, la conductora fue trasladada a un centro de salud para permanecer en observación.