Una escalofriante situación ocurrió en un barrio de Tlajomulco, en México. Gracias a la intervención de una vecina lograron rescatar a seis personas que habían sido privadas de la libertad.
Según informó el diario Milenio, uno de los hombres secuestrados logró escapar por un vidrio roto y pidió ayuda a una vecina. Cuando llegó al patio comenzó a arrojarle piedras a una vecina hasta que llamó su atención.
Al principio, la mujer pensó que se trataba de un ladrón. “¡Bájate de ahí, no cuál, bájate de ahí, es propiedad privada!”, le dijo la mujer. El hombre levantó los brazos y le mostró que estaba esposado.
La imagen dejó helada a la mujer que inmediatamente llamó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron al lugar descubrieron que la situación era mucho peor de lo que imaginaba.
Cuando ingresaron a la vivienda escucharon gritos de auxilio y en una de las habitaciones encontraron a cuatro hombres y a dos mujeres maniatados. Además, hallaron un cuerpo sin vida.
Las seis víctimas, cinco de las cuales ya contaban con denuncia por su desaparición, afirmaron haber sido privadas de su libertad entre el 29 de enero y el 02 de febrero.
En tanto, el cadáver fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense donde le realizarán una autopsia. No se informó si hubo detenidos.