Un suceso ligado al horror ocurrió en una aldea de Pakistán, luego de que un hombre asesinara a dos de sus hijas y cuatro nietos al incendiar la casa en la que vivían. Las autoridades se encuentran en plena búsqueda del acusado y la principal hipótesis que manejan las fuerzas de seguridad es que el sujeto se vengó de una de ellas por casarse sin su consentimiento.
Fauzia Bibi y Khurshid Mai son los nombres de las jóvenes que perdieron la vida junto a sus hijos por el incidente. El mismo se registró en una aldea de la localidad de Muzaffargargh, ubicada en el centro de la nación.
El oficial de la policía Abdul Majeed identificó al posible culpable en diálogo con la agencia Reuters. Se trataría de Manzoor Hussain, quien actualmente está siendo buscado por los oficiales por prender fuego la vivienda y acabar con la vida de seis personas.
El conflicto se habría desatado luego de que Bibi se casara con Mehboob Ahmad, hace más de un año y medio. Su padre estaba completamente en contra de esta unión ya que no era lo que él había acordado para una de sus hijas. Sin embargo, según contó el policía, la joven habría decidido seguir sus sentimientos en vez de dejarse llevar por los mandatos familiares. “El incidente es el resultado de la rivalidad entre las dos familias por el matrimonio por amor”, aseguró Majeed al medio internacional.
El esposo de la víctima explicó a las autoridades que él no se encontraba en la vivienda al momento del incendio, pero que encontró la casa consumida por las llamas al regresar del trabajo durante la mañana.
Entre los muertos también se encontraban los hijos de las hermanas, el de Ahmad y Bibi de apenas cuatro meses, y los tres de Mai, de dos, seis y 13 años.