Confesó durante una nota en vivo haber estrangulado y matado a su madre: “Sí, la asfixié, lo siento”

Ocurrió en Italia. Lorenzo Carbone, quién confesó el crimen, añadió: “La maté porque no podía soportarlo más”, explicando que habían tenido discusiones recientes que lo habían enfurecido.

Confesó durante una nota en vivo haber estrangulado y matado a su madre: “Sí, la asfixié, lo siento”
“La maté porque no podía soportarlo más”, aseguró el hombre.

Un hombre de 50 años confesó en vivo y en directo frente a las cámaras de televisión haber matado a su madre. Lorenzo Carbone, al haber regresado a su casa en Módena, Italia, fue abordado por un periodista local que le preguntó sobre la muerte de Loretta Levrini, su madre de 80 años. La mujer había sido encontrada sin vida horas antes y la policía estaba investigando quién podría ser el principal sospechoso. En ese preciso momento, Carbone se derrumbó ante las cámaras y confesó: “Sí, fui yo, la asfixié. Lo siento”. Mientras continuaba con la entrevista añadió: “La maté porque no podía soportarlo más”, explicando que habían tenido discusiones recientes que lo habían enfurecido.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su otra hija, hermana de Carbone. Lorenzo, que se encontraba desempleado y era conocido por llevar una vida solitaria, solía ser visto esporádicamente con su madre por los vecinos, especialmente desde que ella había comenzado a tener problemas para caminar.

Según el dueño de una pizzería local, fue la última persona en ver a Carbone momentos antes del crimen. “Vi a Lorenzo el sábado por la noche, parecía tranquilo. Incluso bromeamos sobre el mal tiempo. Nunca hubiera imaginado que pudiera cometer algo así”, comentó.

La confesión en vivo generó una gran controversia en las redes sociales. Muchos criticaron a los periodistas presentes por insistir en seguir preguntando a Carbone después de su confesión, argumentando que él se encontraba en un estado emocional frágil y mentalmente inestable. Otros también cuestionaron la decisión de continuar la entrevista, lo que permitió la difusión de detalles perturbadores del asesinato.

Uno de los comentarios de los usuarios en la red social X (antes Twitter) fue: “Esto no es periodismo. Debería darles vergüenza. Este servicio no es profesional, no es ético pero sobre todo no es humano. ¿Cómo se le ocurre transmitir a un hombre en estado de confusión y alteración que confiesa un asesinato? Imbéciles”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA