Poca gente en las calles y personas con barbijo, así fue la celebración de laNavidad alrededor del mundo en contexto de pandemia de coronavirus.
En varios países hubo medidas preventivas y aunque en muchos no hay confinamiento, igualmente se le pidió a la gente cuidarse y mantener el distanciamiento.
Muchas de las actividades tradicionales cambiaron su dinámica - como misas o celebraciones religiosas con menos personas- o directamente se cancelaron para evitar las aglomeraciones.
Muchos se vistieron de Papa Noel y salieron a las calles. Los espacios públicos de las grandes ciudades se vistieron con las luces navideñas y muchos aprovecharon para hacerse fotos.
La celebración varía en cada cultura y cada región del planeta pero todas están marcadas por el riesgo de rebrote de coronavirus y la amenaza de aislamiento forzado como sucede en estas fiestas en gran parte de Europa.
Tenemos algo para ofrecerte
Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!