Aunque parezca una broma, un hombre en la ciudad de Destin, Florida, Estados Unidos, se hizo acreedor de un Porsche 911 Turbo cero kilómetro gracias a un cheque falso impreso por él mismo en su propia casa, los vendedores no se dieron cuenta y le entregaron el auto.
Según informó el sitio Carscoops, horas más tarde de la compra, en la agencia advirtieron que se trataba de una estafa, por lo que rápidamente denunciaron el robo de la unidad ante la policía de Okaloosa.
Este gran estafador es un hombre de 42 años llamado Casey William Kelly, quien luego confesó a las autoridades haber confeccionado el cheque por U$S 139 203 él mismo y haberlo impreso en su propia casa.
Casi tan llamativo como que haya creído que iba a poder salirse con la suya es que en la agencia le hayan entregado el auto sin más.
Pero esto no es todo, al día siguiente presentó otro cheque por U$S 61 521 en una joyería donde quiso comprar tres relojes Rolex. Esta vez, con menos suerte: no le entregaron los relojes hasta corroborar si el cheque servía. También lo denunciaron.
Tras una ardua búsqueda la policía logró dar con él y terminó confesando sus delitos e ingresó a la cárcel de Walton.