Bailey Ennis es lesbiana y deseaba con muchas fuerzas convertirse en madre, fue entonces que decidió comprar un “kit de embarazo” en Londres, a través de internet y se lo aplicó en su casa. Con mucho éxito quedó embarazada y fue mamá.
La londinense de 24 años quedó embarazada gracias a un kit para inseminación artificial que le costó 25 libras esterlinas, es decir 30 dólares. A eso le tuvo que sumar el esperma de un donante que vivía a poca distancia de su casa.
Ennis es lesbiana y quería convertirse en madre, pero no tenía interés en tener una relación con un hombre, ni siquiera por un rato para embarazarse de manera natura.
Fue así que decidió comprar el kit en Internet, el cual traía frascos, jeringas y test para saber el momento de la ovulación.
En setiembre de 2021, la mujer tomó contacto con el donante. Con el esperma ya en su kit, la joven quedó embarazada en el primer intento y llevó a término su gravidez.
Nueve meses después, precisamente el 2 de julio, nació el pequeño a quien llamó Lorenzo.
La noticia fue revolucionaria, ya que un procedimiento de inseminación artificial “clásico”, con la ayuda de una clínica especializada, cuesta miles de euros.
“Es bellísimo ser madre y estoy muy feliz por haberlo hecho sola. Quería ser madre desde que era adolescente y lo realicé siendo lesbiana. Sabría que lo tendría que hacer con inseminación artificial. No deseaba una relación, solo quería un niño. Lorenzo es increíble y se me parece muchísimo”, manifestó Bailey a la prensa local.
Usando un sitio que registra a los donantes de semen, la muchacha halló a alguien “de buena salud y confiable y que ya había sido donante para dos parejas LGBTQ, lo cual le inspiró confianza.
“Lo contacté por Whatsapp, tomamos un café, y vino a mi casa en el momento en el que yo ovulaba. No fue para nada embarazoso, y estamos de acuerdo que será nuevamente mi donante si quiero tener otros niños, que así serán hermanos de Lorenzo”, explicó la joven mamá.