El hecho ocurrió en Chile, donde un chofer de un camión chocó en reiteradas oportunidades a una camioneta y casi atropella a quien parece ser su dueño, mientras este último intenta dañar al vehículo de mayor envergadura con un palo.
Todo comenzó cuando el conductor de la camioneta sobrepasó al camión y este último increpó al chofer del rodado más pequeño y lo que era una discusión entre ambos pilotos finalizó con un accidente de tránsito.
El transporte de carga embistió cuantas veces pudo al utilitario provocándole múltiples daños. Incluso en su furia el chofer del camión también chocó un árbol y derribó un poste del alumbrado público.
“Venían discutiendo desde Eleodoro Yáñez porque el furgón se le metió al camión y me imagino que casi choca y por rabia, lo comienza a embestir. El camión retrocedía, avanzaba y lo seguía chocando”, relató un trabajador que fue testigo del hecho.
Los involucrados en este hecho fueron llevados a una comisaria por personas de Seguridad Ciudadana. Allí ambos quedaron detenidos y fueron multados por los incidentes.
A raíz de la situación cinco personas registraron algún tipo de lesión y cinco postes fueron dañados, dejando a más de cinco mil personas sin luz en la ciudad de Providencia.