Un hombre de 32 años se encuentra en estado crítica tras recibir un balazo en la cabeza el día de su boda. Un momento de celebración se convirtió en tragedia debido a la intervención de unos intrusos.
Ocurrió en el vecindario de Dutchtown en St. Louis, en Estados Unidos. Dulce y Manuel González decidieron casarse después de 10 años de relación y dos hijos en común.
Para festejar hicieron una pequeña fiesta en el patio de su casa. Todo iba bien hasta que dos jóvenes armados llegaron al lugar. Según informó el Diario NY, los sujetos usaban pasamontañas para taparse la cara.
En dialohgo con KSDK-TV, Yaribeth Peña dijo que los hombres comenzaron a gritar y amenazaron a todos los invitados. Luego de revisar las carteras y los bolsillos de las personas se dirigieron al novio y le dieron un balazo en la cabeza.
Después del ataque escaparon a pie sin robar ni un solo elemento. La testigo les dijo a los policías que los agresores podrían ser adolescentes. Hasta el momento no han detenido a ningún sospechoso.
Amigos del matrimonio abrieron una página en GoFundMe para solicitar el apoyo económico de la comunidad, ya que necesitan cubrir los gastos del hospital.
“La familia necesitará ayuda con los gastos, incluidas las facturas médicas y la pérdida de ingresos. Cualquier apoyo que se pueda brindar a esta dulce familia será muy apreciado”, escribieron.