Una influencer, de 25 años, que genera contenido de entretenimiento para adultos, ha causado polémica en Bucaramanga, en Colombia, tras conocerse un video teniendo sexo con un taxista.
Al parecer, la mujer habría pagado el viaje con sexo. El polémico video se viralizó a través de redes sociales y generó alerta en las autoridades de la ciudad.
Una de las principales críticas fue la falta de cuidados sanitarios en plena pandemia de coronavirus ya que todo parece indicar que infringieron las normas de bioseguridad, al sobrepasar el plástico de aislamiento que llevan los vehículos.
Según informó Infobae, la mujer contó que iba a tomar un taxi e iba a fingir que no tenía dinero para que al final la llevara gratis o, de lo contrario, le ofrecería sexo como medio de pago.
Momentos después, el contenido se volvió viral e inmediatamente provocó gran polémica entre el gremio de los taxistas quienes indicaron a Caracol Radio que querían desprestigiarlos.
Carsex
Según informaron los medios locales, desde que empezó la cuarentena y tras la clausura de los hoteles alojamiento en Bucaramanga se ha dado una tendencia llamada “Carsex”.
Wilson Sáenz, uno de los veedores de la conocida ‘Mancha amarilla’ en Bucaramanga, explicó a CM& Noticias que consiste en pedir, por medio de plataformas digitales, el alquiler de un auto para poder tener relaciones sexuales.
“Ellos mismos publican lo que se atreven a hacer en estos vehículos, y en estos días vimos un video en donde, desafortunadamente, están teniendo sexo en la avenida La Rosita”, comentó al noticiero Sáenz.
“Quiero servicio de final feliz, con un conductor gay dispuesto a una orgía”, “necesito un conductor grande y fuerte”, “estoy estresadita, quiero sexo y tengo sitio. Soy una dama sencilla”, se lee en varias de las imágenes que divulgó el noticiero.