Shakira empieza a superar la difícil separación con Piqué. Hace pocos días, optó por “dejar de llorar y empezar a facturar”, tal como ella misma dice en su Sesión 53 junto con Bizarrap, donde carga duramente contra el exfutbolista y su nueva pareja, Clara Chía.
Sin embargo, la colombiana no es la única que está monetizando la ruptura. Tal es el caso de un concesionario que optó por publicitarse utilizando el verso en el que la cantante compara al Ferrari con el Twingo.
“Hay muchos motivos para elegir un Twingo”, reza el cartel del establecimiento que, además, aporta un gráfico en el que señala las características del vehículo. También es el caso de unos calcetines, en el que aparecen bordados los dos coches, los relojes y cómo no, las figuras de Shakira y Piqué separadas por un corazón roto, detalla 20 Minutos.
Las marcas también han optado por las tazas con la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturas” o los archivadores para guardar las facturas. Sin embargo, quien ha ido más allá ha sido un boliche de Pamplona (España). El local ha asegurado que aquellas mujeres que se llamen Clara podrán entrar gratis al establecimiento.
Más pruebas de la infidelidad de Piqué
La periodista Silvia Taulés comentó una noticia de última hora con respecto a los protagonistas: “Al parecer el cocinero que Shakira tenía contratado, cuando ella no estaba en la casa, cocinaba para Clara Chía”.
Finalmente, Taulés señaló que la cantante podría estar levantando un muro para separar su vivienda de la de sus exsuegros.