La vivienda casi pasa inadvertida e incluso muchos podrían pensar que es hasta una segunda entrada de la peluquería o el consultorio médico con los que linda. La casa mide solamente 1,67cm de ancho y se vende por más de un millón de euros.
Lo que diferencia a la propiedad de los negocios aledaños es el color azul de su fachada, que visto desde la vereda de enfrente se distingue como una simple franja oscura por su tonalidad. El precio estimado es de 950.000 libras, es decir, 1.320.000 dólares.
Según el director de ventas de la agencia encargada de la propiedad cree que el precio es justo ya que se está comprando un pedazo de historia de Londes ya que la edificación fue construida a fines del siglo XIX. David Myers dijo que es “una parte única de la historia de Londres”. “Es un poco la magia de la ciudad”.
La casa cuenta con tres niveles. En el primer piso se encuentran una habitación y una oficina, subiendo las escaleras en la segunda planta se encuentra el baño con una ducha. Y en el último piso se encuentra la habitación principal a la que se accede por una escotilla para aprovechar el espacio.
Además, la construcción cuenta con dos entrepisos donde se ubican la cocina en uno de ellos y el otro es parte del viejo almacén de sobrero donde se ubican dos placares.
“Es más caro porque hay todo lo necesario. Desde un lugar como Shepherd’s Bush, se puede llegar al centro (de Londres) en 10 o 15 minutos”, explica el agente inmobiliario.
“No hay ninguna casa en Londres que tenga 1,7 m de ancho. Hay otras casas de cinco pisos, pero ninguna presenta un espacio tan excepcional, tan individualizado”, añade Myers