Un horroroso asesinato salió a la luz en Houston, Texas (Estados Unidos), donde una mujer de 25 años enfrenta una severa condena por matar a su hijo de 6 años para cobrar el seguro de vida.
De acuerdo con documentos judiciales presentados en el condado de Harris el miércoles, la agente de seguros Ashley Marks (25) fue acusada del homicidio del pequeño Jason, ocurrido el pasado 27 de junio de 2020.
// Rusia empieza a producir la primera vacuna Covid-19 para animales
La mujer le dio a su hijo cantidades letales de medicamentos y narcóticos de venta libre, como metanfetamina y cocaína. De esta manera, Marks logró matarlo de una sobredosis con un claro propósito: cobrar dos pólizas de seguro por un total de 100 mil dólares.
Los fiscales acusaron a Marks de administrar cantidades tóxicas de “clorfeniramina, dextrometorfano y difenhidramina con metanfetamina”, corroborado por la decisión del médico forense sobre la causa de la muerte del niño, informó ABC 13.
Aparte de la metanfetamina, dos de los medicamentos, la clorfeniramina y la difenhidramina, se conocen comúnmente en los antihistamínicos de venta libre. El dextrometorfano es un supresor de la tos que se encuentra comúnmente en el jarabe para la tos de la marca Robitussin, por ejemplo.
Además, los fiscales indicaron que el niño fallecido recibió narcóticos.
Incluso, el abuelo del nene contó a los policías que los medicamentos que Marks le daba a su hijo le provocaban alucinaciones. Según relató, estas llegaban a tal punto que, en ocasiones, su nieto “creía que había insectos en su ropa”.
Marks, quien está detenida sin poder ser liberada bajo fianza, recibirá condena este lunes 5 de abril. Podría ser sentenciada a la ejecución.