Un hombre de Indiana, preso por matar a una mujer, su hijita y el novio de ella , fue sentenciado a 195 años de cárcel luego de ser declarado culpable por los asesinatos de una mujer, su hijita y el novio de ella. Un juez del condado Miami sentenció la semana pasada a Mitchell Page, de 27 años y de Brookston, a la pena máxima de 65 años de cárcel para cada uno de los cargos de asesinato, añadiendo que las penas deben ser cumplidas consecutivamente.
Page, quien no habló ni entregó declaración alguna durante la audiencia, planea apelar la sentencia, reportó el Kokomo Tribune. Page fue convicto en mayo de 2021 por los asesinatos de Jessica Sizemore, de 26 años; Rae’Lynn Sizemore, de 4 y Jessiah Hall, de 37.
Los tres fueron asesinados en su casa en una comunidad de casas móviles en Peru, a unos 129 kilómetros (80 millas) al norte de Indianápolis. La policía dijo que todos los muertos al parecer recibieron un disparo en la cabeza pocos días antes de ser hallados.
Cuando llegaron los policías, hallaron los cadáveres de las tres víctimas, así como a un niñito de 2 años con el pañal sumamente sucio. El niñito fue tratado y dado de alta en un hospital local.
Page fue arrestado en Lafayette dos días después de que los cuerpos fueron hallados. Tras su arresto, la policía reveló que Page y Jessica Sizemore habían tenido un niño juntos.