Perros
Murió Proteo, el perro rescatista que ayudaba a las víctimas del terremoto en Turquía
Pertenecía a la Delegación Mexicana en la búsqueda y rescate. La muerte fue informada por la Secretaría de la Defensa Nacional.
Pertenecía a la Delegación Mexicana en la búsqueda y rescate. La muerte fue informada por la Secretaría de la Defensa Nacional.
El sábado también fue destruido un artefacto similar en territorio canadiense. Cabe destacar que los incidentes comenzaron a fines de enero, cuando un globo chino gigante, al cual funcionarios de Washington “calificaron de espía”.
Un equipo de rescatistas salvadoreños que habían viajado a la zona del terremoto para colaborar con las autoridades locales encontraron a las personas.
Las autoridades lo anunciaron vía Twitter tras de recibir varias denuncias. El episodio se presenció en el departamento de Paysandú.
Valentin Kazantsev llegó el viernes a Argentina y fue detenido por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Ordenaron su deportación.
Rolando Álvarez estaba detenido desde agosto del 2022 y recibió una dura sentencia después de negarse a ser deportado a Estados Unidos. El pontífice pidió “la sincera búsqueda de paz entre los responsables políticos y ciudadanos”.
El objeto fue avistado por las autoridades estadounidenses sobrevolando Alaska, a una altitud de más de 12 kilómetros. Como suponía “una amenaza razonable para la seguridad de vuelos civiles”, el objeto fue derribado.
Entre los detenidos hay contratistas. Al menos 6.000 edificios se derrumbaron tras el terremoto y la catástrofe provocó la muerte de 25.000 personas, lo que desató la indignación por la mala calidad de las viviendas.
Ocurrió en Great Yarmouth. Especialistas del ejército británico trabajaban para detonar cuidadosamente el proyectil de 250 kg. Aún con las medidas de prevención, no fue posible pronosticar lo que ocurriría. Vecinos de la zona reportaron sacudones en edificios y casas.
El último saldo brindado este sábado indica que el número de fallecidos ascendió a 24.218 personas de las cuales 20.665 se encuentran en Turquía y 3.553 en Siria.
Roman Kostomarov es un deportista ruso de 45 años que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006. Su situación empeoró luego de que sufriera problemas de circulación y una amenaza de sepsis.
De acuerdo con un portavoz de la Casa Blanca, el objeto era “aproximadamente del tamaño de un coche pequeño”. La órden de Biden se enmarca en la preocupación de que este volaba a una altura en la que podía significar una amenaza contra aviones civiles.
El personal de rescate se encuentra en la ciudad de Nurdagi desde la madrugada intentando localizar sobrevivientes. Se percataron de los menores al escuchar ruido entre los escombros. Los videos de los rescates.
En este contexto, el tiempo estándar que una persona puede permanecer con vida, sin la ingesta de agua o de comida, es de 72 horas. Los equipos de rescatistas locales e internacionales trabajan a contrarreloj para encontrar sobrevivientes.
Entre los muertos hay un nene de 6 años. La Policía abatió al agresor, de palestina.
El secretario general de la alianza, Jens Stoltenberg, señaló que EE.UU. desempeña “un papel indispensable” en ayudar a Kiev para derrotar a Moscú.
Mientras decenas de países envían suministros, dinero y equipos de rescate a Turquía, en Siria los rescatistas y la población corren solos contra el tiempo.
Los reportes de disparos llegaron alrededor de las 5:30 pm, cerca de la calle 44 y la octava avenida, detalló la policía. Aparantemente el joven habría tenido una pelea con dos sujetos.
Francisco ponderó además el estilo de vida de estas comunidades al recibir a una delegación del Foro de los Pueblos Indígenas que se realiza en la sede del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) en Roma.
Luego de años de debate, durante la asamblea que se celebró el miércoles, 250 obispos, clérigos y laicos anglicanos apoyaron las reformas, mientras que 181 se opusieron y 10 se abstuvieron, en una votación celebrada en el centro de Londres.