Para algunas personas no ha sido fácil. Y, no es para menos; la vida cambió completamente en un abrir y cerrar de ojos. Pero, sin dudas, estos días de confinamiento colaboraron a descubrir cosas nuevas en cada una de las personas y aquí te compartimos algunas de ellas.
CUIDAR DE TU CASA
La casa ha sido tu refugio estos días de confinamiento, así que has tenido tiempo de volverla todavía más acogedora. Y sobre todo el salón, la estancia que más ha tenido que 'currar'. Puede que hayas cambiado los muebles de sitio, prescindido de algún auxiliar o cambiado la funda del sofá (que ya le tocaba). Hasta puede que, incluso, hayas entrado alguna planta o flor del balcón para darle más vida.
SACAR TU VENA MÁS CREATIVA
Si te gusta pintar, coser, hacer ganchillo, scrapbooking... seguro que en algún momento de este confinamiento has encontrado un momento para recuperar ese proyecto que tenías olvidado.
Incluso puede ser que hayas sacado la máquina de coser que te regalaron para hacerte tu propio tapaboca de tela.
PARARTE EN EL RECIBIDOR
El recibidor se ha convertido en una estancia protectora. Es la primera barrera cuando entrás por la puerta y donde debés dejar todo lo que no querés entrar en casa (bolsos, zapatos, la compra...).
Por eso has reparado más en él para que sea práctico, bonito y se adapte a esta nueva normalidad que ha llegado para quedarse.
DESCUBRIR NUEVAS RECETAS
Lo de hacer todas las comidas en casa es algo que habitualmente no sucede. Así que este confinamiento por el coronavirus ha provocado probar con nuevos platos y sabores auténticos.
CONSUMIR CON CABEZA
Hasta hace unos días no podías ir a tiendas físicas, pero el confinamiento te ha enseñado que tampoco necesitas comprar tantas cosas, ¿verdad? Con la ropa que tenés en casa, por ejemplo, te basta y te sobra para estar cómoda y estilosa tanto cuando estás en ella como cuando sales a la calle.
Y eso sí, ahora cuando necesités algo, mejor comprá en los comercios locales que tenés cerca de casa.
JUGAR CON LOS NIÑOS
Parece una obviedad, pero a veces en nuestro día a día no tenemos tiempo para jugar o hablar con nuestros hijos. Ahora, y después de tantos días con ellos, hemos encontrado algún momento para jugar al escondite en casa o a piedra, papel o tijera.
Después de todo los niños han sido un gran ejemplo para los adultos durante este confinamiento.
RETOMAR LA LECTURA
Los libros han sido grandes compañeros este encierro forzoso en casa. Una butaca o un pequeño rincón junto al ventanal y un buen libro es todo lo que has necesitado para abstraerte de la realidad durante un rato.
EXPRIMIR TU EXTERIOR AL MÁXIMO
Nada de tener la terraza o balcón casi como un trastero, si durante este confinamiento has tenido un pedacito de cielo seguro que lo has exprimido al máximo. Para para recargar pilas, hacer deporte, bailar... Los usos de tu balcón se han multiplicado.
PONER ORDEN, AL FIN
El orden ha sido uno de los grandes protagonistas durante este confinamiento. Ordenar es liberador y no solo te brinda más espacio también paz mental.
CUIDAR DE TUS PLANTAS
Si antes del confinamiento eras experta en ahogar a tus plantas o matarlas de sed, el confinamiento seguro que te ha regalado momentos para cuidarlas. Con unos cuantos mimos (agua, luz y un buen sustrato) tus plantas lucirán su mejor versión. E incluso puede que te haya hasta dado por hablar con ellas. Hay estudios que dicen que si les pones música crecen más
Conocé más sobre Revista ClubHouse.
Fuente El Mueble.