¡Que no se diga que no vestis tu casa para la llegada de Papá Noel!
Si estás buscando ideas para decorar tu casa esta Navidad, más allá del típico árbol y el Belén, prestá mucha atención a tus paredes, porque son como un lienzo en blanco que acogerán las propuestas más cálidas y acogedoras: desde láminas con motivos navideños, hasta coronas o pequeños adornos. ¡Toma nota!
ELEGANTE COLGADOR
Elegante y sencillo, un colgador metálico con acabado dorado en forma de hojas que podrás utilizar para decorar la esquina de un cuadro, o añadirle una cinta bonita, por ejemplo, de terciopelo, y dejar que cuelgue con gracia de la pared.
GUIRNALDA DE PLUMAS
Tan bonita como cautivadora, esta guirnalda de plumas rojas no es un adorno cualquiera para la pared, es una declaración de sofisticación y estilo en toda regla, y no podría gustarnos más. ¡Flechazo total!
UN GNOMO AVENTURERO
¿Qué te parece la idea de colgar la figura de un gnomo navideño en la pared? Divertido, ¿verdad?
LÁMINAS DECORATIVAS
Con este set de 3 láminas decorativas navideñas en tonos rosas empolvados, podrás crear un rincón de lo más dulce y divertido con espíritu festivo en la pared.
GUIRNALDA CON PINZAS
Otra original forma de decorar las paredes es con una guirnalda de luces con pinzas en las que podrás colgar tarjetas y postales navideñas.
ÁRBOL EN LA PARED
Si vives en un piso mini o si quieres apostar por un árbol de Navidad fuera de lo común, seguro que esta propuesta te convence. Incluye una guirnalda con luces LED para iluminarlo siempre que quieras.
CORONA LUMINOSA
Una corona con ramas, piñas y motivos invernales siempre quedará fabulosa como decoración de pared en Navidad, pero si encima lleva integradas 20 bombillas LED, ¡imagínate el efecto que causará!
MENSAJE NAVIDEÑO
Papá Noel y su reno te desean feliz Navidad en este simpático adorno que tus hijos querrán de inmediato en la pared de su habitación.
UN ADORNO CON ESTRELLA
Seguimos apostando por elementos luminosos como esta bonita estrella, ideal para decorar cualquier pared de la casa, incluidas, por supuesto, las de la habitación de los niños.
GUIRNALDA DE PIÑAS
Algo tan sencillo como una guirnalda de piñas puede marcar un antes y un después en la pared del salón.