Los últimos meses en el hogar han provocado que la ropa cómoda haya vuelto a estar en auge. La tendencia sporty comenzó hace un tiempo, pero la pandemia y las medidas de confinamiento no hizo más que potenciar un estilo más cómodo y relajado: el chándal.
Creíamos que era solo apto para el hogar, pero ahora es una seña del streetwear.
Ahora, en el street style, hay una fórmula de estilo que destaca sobre el resto: mezclar el pantalón de chándal con zapatos de tacón y americanas de traje.
Además, las propuestas de las fashionistas se centraron en los pantalones jogger de colores neutros como blanco, beige o gris, dejando de lado las opciones más llamativas.
Una relación especial
El chándal es un estilo que despierta emociones. Es gustoso, cómodo y no juzga la forma de tu cuerpo. Lo cierto es que el chándal va más allá del deporte.
Espíritu ‘vintage’
Ropa deportiva mezclada con gran virtuosismo. Sudaderas con capucha combinadas con pantalones vaqueros o vestidos de tul, pantalones de chándal con americanas de raso.
Completo
Jamás pensamos salir a la calle con un chándal completo. Con sus dos piezas, chaqueta y pantalón en armonía.
Sudadera con capucha
No es un chándal como tal, pero la sudadera con capucha se ha convertido en una prenda irrenunciable. Perfecta para las menos arriesgadas, la encontramos en todas sus versiones.
Con chaqueta
El chándal es el nuevo pantalón vaquero y la combinación de este con las chaquetas básicas darán como resultado un estilismo desenfadado, cómodo, muy actual y con un toque deportivo.
Un único color
Adiós a las mezclas, ahora se lleva el monocolor. Vestir el mismo tono, incluso, en el calzado, un juego perfecto del outfit.
Con complementos
Un toque diferente al habitual look de chándal y restarle el toque deportivo.
Con tacón
El chándal también se puede llevar con tacón, luciendo lo que se denomina “estilo arreglada pero informal”.
¿Querés leer la edición interactiva digital de la Revista ClubHouse? Hacé clic aquí.