Si deseás embarcarte hacia una aventura inolvidable después de la pandemia, existen hoteles de lujo para disfrutar de los climas más extremos en el mundo, paisajes exóticos y experiencias únicas que buscamos después de tantos meses de confinamiento.
Desde una piscina para admirar el desierto en el Gran Cañón de Arizona hasta uno de los complejos más lujosos rodeado de selva en Bali, estos hoteles nos hacen soñar con el mejor viaje de nuestras vidas.Por ello, compartimos algunos de los mejores hoteles de lujo para disfrutar de climas extremos en el mundo.
Utah
Uno de los hoteles de lujo para disfrutar de un clima extremo está ubicado en Utah, Estado Unidos. Este resort minimalista se encuentra en medio del Gran Cañón de Arizona y el Zion National Park, una lugar para deleitarse con el paisaje desértico.
Suecia
Otro de los hoteles para disfrutar de un clima extremo está en Suecia, el cual se encuentra sobre las gélidas aguas del río Lule. Con habitaciones flotantes y vanguardistas cabañas de inspiración escandinava, este hotel cuenta con un sauna circular de madera con piscina de hielo en el centro.
Nayarit
Si lo que buscás es un clima tropical y caluroso, este hotel en Nayarit es la mejor opción. Este resort ecológico incrustado en una frondosa ladera frente al mar de la costa este mexicana se construyó sobre roca volcánica, selva tropical y arena blanca.
Con una serie de villas independientes con piscina infinita y las lujosas casas árbol, este hotel no solo ofrece una experiencia única, sino que la gastronomía de su restaurante es exquisita.
Namibia
Otro de los hoteles para disfrutar del clima desértico. Un proyecto de conservación que se despliega sobre 50,000 hectáreas de naturaleza y vida salvaje.
Ver el amanecer sobre la sabana africana desde la cama o avistar jirafas y rinocerontes mientras tomás un café desde el patio privado de la habitación son algunas de las ventajas de las “safari suites” que ofrece este hotel.
Ubud
Uno de los hoteles de lujo más famosos para disfrutar de un clima tropical. Se encuentra escondido en las montañas centrales de la isla, justo al lado del río Ayung.
Es famoso ya que todas las villas cuentan con su propia piscina y son independientes, además de un gimnasio, un área de piscina central, un spa, así como un restaurante, cafetería y un bar, para que disfrutés del verdadero paraíso.
Chile
Este es uno de los hoteles ubicados en climas extremos, ya que se encuentra a orillas del lago Pehoé, en el corazón del Parque Torres del Paine en Chile.
Las suites cuentan con amplios ventanales que apuntan a los macizos del Paine, además de contar con excursiones a los lagos y miradores del Glaciar Grey. También, podés disfrutar del spa con vistas a las montañas nevadas.
Hawái
Hawái es famoso por sus paisajes, por lo que este hotel es una de las mejores opciones para disfrutar de un clima tropical, con exuberante vegetación y abundantes lluvias.
Este hotel con 37 villas de lujo se sitúa en la playa virgen de Wailea, la cual cuenta con arrecifes volcánicos, vistas a las montañas y un restaurante de primer nivel para disfrutar de una gastronomía internacional.