La Selección argentina Sub 19 masculina cayó esta mañana ante su par de Turquía 2/3 con parciales de (26/28, 22/25, 25/21, 25/19, 11/15), en la última fecha del Grupo C del Mundial que se disputa en Bahrein.
Tras la derrota, el Seleccionado que conduce Luis Teta, terminó segundo en la zona C y mañana a las 7 ( hora argentina) enfrentará en octavos de final al seleccionado de República Checa.
El mayor anotador de Argentina fue Federico Seia con 20 puntos. Mientras que, el mendocino Juan Barrera, sumó 15 y sigue siendo el mayor anotador del equipo.
Luis Testa comentó a Más Deportes: “Estamos bien tuvimos un revés hoy (por ayer) y se nos escapó al final. No estamos jugando bien, más allá de que hemos ganado. Hay que mejorar. Nos toca el cruce con república Checa, que es un muy buen equipo. Va a estar durísimo”, sostuvo el DT.
“Igual -agregó- sé que el equipo va a responder y va a jugar bien. Más allá de que va a ser un partido muy duro. Son partidos a todo o nada y vamos a buscar motivar a los chicos lo mejor posible”, aseguró el entrenador.
Tanto el primer sets como el último fueron el fiel reflejo de lo que fue el partido. Parejo disputado en defensa y ataque y sin sacarse ventajas, los equipos avanzaron punto a punto hasta llegar el tiempo definitorio en igualdad de condiciones, sin embargo, el que supo aprovechar el momento fue Turquía que prevaleció en el marcador.