La segunda línea argentina salió mal parada del partido contra Nueva Zelanda. Guido Petti (20 años), autor del único try de los Pumas en la derrota con los All Blacks (26-16), recibió un golpe en la cabeza, cuando apoyó el balón tras la línea de ingoal rival.
En tanto, Leonardo Senatore y Juan Fernández Lobbe también finalizaron el partido del debut con molestias físicas.
Esto sumado a la posibilidad de que Mariano Galarza sea citado por protagonizar una acción de indisciplina provoca un gran interrogante para el técnico del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, que ahora deberá armar un equipo con bajas importantes, de cara al partido contra Georgia el jueves.
En caso de que el equipo técnico de Los Pumas decidiera no arriesgar con el joven Petti, el más joven marcador argentino de un try en la historia de los Mundiales, y que Galarza fuera sancionado, el seleccionador Daniel Hourcade deberá buscar al segunda línea que acompañe a Tomás Lavanini.
En caso de que Petti y Galarza no jugaran, el puesto en el XV titular sería para Matías Alemanno, y con menos posibilidades estaría Javier Ortega Desio, un tercera línea.