Después de haber tenido un viernes muy positivo y quedar cuarto en el ensayo del sábado, el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway quedó en lo más alto del clasificador en la clasificación del Mundial de Resistencia para las 6 Horas de Shanghai.
Durante la sesión, López no estuvo al mando del Toyota y los encargados de acelerar el vehículo N°7 fueron Kobayashi y Conway. El japonés cronometró 1m42s931 y se quedó con el mejor registro, dejó atrás al otro auto de la marca japonesa, el de Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima a 22/100 y tercero se ubicó El Rebellion de André Lotterer, Bruno Senna y Neel Jani a una diferencia de 28/100.
Kobayashi luego de conseguir la pole position, manifestó: "La pista estaba mejorando y Mike hizo una gran vuelta, así que fui de nuevo, lo cual fue importante porque al final estaba bastante ajustado".
La acción para López y el WEC continuará a la medianoche, cuando se pongan en marcha las 6 Horas de Shanghai con el Toyota N°7 en la pole.