Los hinchas de River se quejan por tener dificultad para adquirir sus entradas vía on line de cara al Mundial de Clubes de diciembre. Los motivos: un sitio colapsado y la no aceptación de tarjetas de créditos que no son japonesas.
La FIFA, con la colaboración del sitio Lawson Ticket anunció que el inicio de las ventas por internet desde hoy. Y los hinchas de River, con las expectativas de poder obtener su boleto para el certamen en Japón, se vieron frustrados porque el sistema fue un caos y miles de simpatizantes tuvieron problemas para adquirirlas.
En principio, la página se vio saturada ante la demanda. Colapsada y, por momentos, sin lograr operar. Y, por si fuera poco, los pocos afortunados que lograban ingresar veían que el sitio sólo aceptaba tarjetas de crédito (VISA) emitidas en suelo japonés. Hinchas situados en otros puntos del planeta tampoco lo lograron, según expresaron en las redes sociales.
Con el correr de las horas, el expendio fue encontrando cierta normalidad. Cierta, porque algunos hinchas pudieron comprar tickets para el primer partido de River (16 de diciembre en Osaka), pero no para el segundo choque -tercer puesto o final- (el 20 de diciembre en Tokio).