Mundial de básquet: para Campazzo quedó "tristeza, amargura y dolor"

El base de la Selección Argentina se expresó tras la eliminación de los conducidos por Lamas en el certamen ecuménico.

Mundial de básquet: para Campazzo quedó "tristeza, amargura y dolor"
Mundial de básquet: para Campazzo quedó "tristeza, amargura y dolor"

El base Facundo Campazzo definió hoy su estado de "tristeza, amargura y dolor" por la contundente eliminación del seleccionado argentino de básquetbol del Mundial de España a manos de Brasil.

"Tristeza, amargura, dolor...El equipo merecía terminar más arriba y pelear por algo más importante, pero necesitábamos ganarle a un Brasil muy poderoso y muy bueno", sostuvo Campazzo el día después del adiós al Mundial al canal TyCSports.

Por primera vez en 16 años, Argentina quedó fuera de los cinco mejores en Mundiales y Juegos Olímpicos.
Campazzo tiene poco tiempo para hacer el duelo porque mañana deberá presentarse a entrenar en el Real Madrid, su nuevo club, que ya le avisó que el viernes tendrá su primer amistoso con la camiseta "merengue".

"Hicimos un buen primer tiempo pero no lo pudimos cerrar. Ellos estuvieron eficaces desde el tercer cuarto.

Terminamos con el mayor dolor pero hay que mirar para adelante y dar vuelta la página", sostuvo el base cordobés.

Cuando ya su compañero Pablo Prigioni había dejado el hotel en Madrid para viajar a Nueva York convocado por los Knicks y la dirigencia ordenaba el regreso a Buenos Aires, Campazzo describió el "silencio" dominante en las horas posteriores a la eliminación, en el duelo lógico por las derrotas que golpean.

Luego llegó la cena donde estuvieron "todos juntos" y, tal como contó Campazzo, "tratamos de olvidarnos y recordar otras cosas".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA