Anoche se terminó la ronda de bachata en el "Bailando 2015", hubo gala de sentencia y de las siete parejas que habían pasado a esa instancia, quedaron seis a la espera de la decisión de los jueces. Hoy se definirá quiénes son los salvados y ya en el voto telefónico, quién deberá dejar la competencia.
Nito Artaza y Celeste Muriega fueron los últimos famosos en bailar el ritmo y consiguieron 23 y 28 puntos, respectivamente.
Para quedarse en el concurso, las parejas debían alcanzar los 35 puntos como mínimo. Luego de revelarse el voto secreto de Soledad Silveyra, fueron al duelo Candela Ruggeri y Facundo Insúa (32); Lizy Tagliani y Cristian Ponce (32); Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella (34); Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés (30); Artaza y Silvina Scheffler (30); Ailén Bechara y Fernando Bertona (34) y Nazarena Vélez y Maxi D'Iorio (34).
De esas siete parejas, el jurado sólo logró salvar, en una decisión dividida, a Cande Ruggeri e Insúa. Esta noche se conocerán las otras cuatro duplas salvadas.