Dos mujeres fueron detenidas esta tarde en Maipú y Lavalle, acusadas de vender droga ya que en sus casas la Policía secuestró cocaína, marihuana y dinero, producto de la venta de estupefacientes.
Luego de una serie de tareas investigativas, personal de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico llevó a cabo dos medidas judiciales.
La primera tuvo lugar en una vivienda que funcionaba como kiosco en la manzana 29 del barrio 25 de Mayo de Maipú. Allí los sabuesos secuestraron 22 cigarrillos de marihuana, una bolsa con 140 gramos de la misma sustancia, elementos para el fraccionamiento de la droga y 15.600 pesos en efectivo, fruto de la venta de los estupefacientes.
Por disposición del Juzgado Federal 3, Secretaría Penal “D”, la acusada de vender las sustancias –identificada como Susana Marina, de 42 años- quedó detenida e incomunicada y fue trasladada a la Unidad Penitenciaria Federal U-32.
En el otro allanamiento, realizado en una vivienda particular ubicada en la esquina de Rivadavia y Puente de Río Mendoza de Costa de Araujo, los policías hallaron y decomisaron 7 nudos (15 gramos) y 200 gramos de cocaína compactada, dos porros, elementos para el fraccionamiento de la droga y 400 pesos.
La dueña de casa de la localidad lavallina -Paola Elizabeth E., de 28 años- fue detenida al ser considerada la responsable de la venta de estupefacientes.