Una mujer policía defendió a su hermana y sus sobrinos de un asalto al tirotearse con dos ladrones que los sorprendieron en las últimas horas cuando llegaron a su casa de la localidad bonaerense de Isidro Casanova, partido de La Matanza, donde uno de los delincuentes, de 15 años, murió.
Un jefe policial informó que el hecho se registró anoche, alrededor de las 23.30, en la calle La Habana al 6300, donde una sargento de la Policía Buenos Aires-Dos (PBA2), de 33 años, fue sorprendida por dos jóvenes armados con fines de robo.
La agente, que vestía de civil, había llegado a la vivienda con su hermana, de 37 años, y sus sobrinos, en un auto BMW modelo 1996.
En esa circunstancia, la mujer policía se tiroteó con los ladrones y mató a uno de ellos, mientras que el cómplice huyó.
Posteriormente se estableció que el asaltante muerto tenía 15 años y era conocido con el apodo de "Frutillita". Tomó intervención la comisaría de Isidro Casanova, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, calificado por el empleo de arma de fuego, y homicidio".