Mujer embarazada que viajaba en moto murió al chocar en Maipú

Fue ayer a la tarde en el centro del departamento. La víctima, que cursaba el cuarto mes de embarazo, iba como acompañante.

Mujer embarazada que viajaba en moto murió al chocar en Maipú

Una mujer de 33 años, embarazada de cuatro meses, murió ayer después de protagonizar un siniestro vial en Maipú. La víctima iba como acompañante en una moto que chocó contra un colectivo.

El hecho ocurrió a las 19.15 en la esquina de Pescara y Barcala, a tres cuadras de la plaza departamental. La víctima fatal fue identificada como Vanina Betiana Andrada.

Según indicaron fuentes policiales, la mujer iba a bordo de una moto Gilera de 110 centímetros cúbicos, conducida por un joven que sería su pareja. Circulaban por calle Pescara hacia el norte, lo mismo que el colectivo interno 69 de la línea 9 “El Cacique”.

Las fuentes consultadas agregaron que ambos vehículos chocaron cuando llegaron a la esquina con Barcala. Según la información oficial, la moto “intentó sobrepasar” al colectivo, después de que el conductor hiciera una maniobra “por la derecha para girar hacia Barcala”.

Tras el siniestro, los dos motociclistas fueron llevados al hospital Paroissien donde la mujer llegó sin vida.

En tanto su pareja quedó internada con politraumatismos por accidente vial.

La investigación del caso recayó en la Oficina Fiscal 10 -ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho- desde donde deberán determinar las responsabilidades de los conductores de ambos vehículos.

Hermanitos heridos
Una nena de dos años y un bebé de diez meses quedaron internados, el último en estado delicado, después de que el auto en el que viajaban con sus padres chocara con un camión de la Municipalidad de General Alvear.

El accidente fue ayer a las 13.30, sobre calle Tricerri Norte.

Las víctimas iban en un Renault 12 conducido por su padre, Sergio Figueroa, cuando por razones que se desconocen, el auto chocó de frente con un camión Mercedes Benz, interno 137 perteneciente a la Municipalidad. Al mando del vehículo iba Francisco Soto (58).

Tras el choque llegaron varias ambulancias al lugar. Los hermanitos, que se llevaron la peor parte, fueron trasladados al hospital Schestakow de San Rafael.

La nena de dos años sufrió diferentes escoriaciones. En tanto, su hermanito tuvo un golpe en el parietal izquierdo, traumatismo que le provocó hundimiento de cráneo. Debido a la lesión, quedó internado en pediatría de ese centro asistencial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA