Una mujer se colgó de la puerta trasera de su automóvil
para evitar que se lo robaran con su bebé en el interior y los ladrones la arrastraron unos metros hasta que finalmente lograron llevarse el vehículo.
Así lo narró hoy la propia víctima del asalto registrado en la calle 527, entre 117 y 118, de la localidad platense de Tolosa, cuando el viernes pasado fue abordada por dos ladrones cuando subía a su auto Peugeot 206.
Flavia Harispuru relató que, una vez que colocó a su hijo de 1 año en el asiento para bebés en la parte trasera del vehículo, se subió para abrir la puerta a su otro hijo.
"Apareció un ladrón con una pistola que, mientras apoyaba el arma en mi hijo más grande, me ordenó que bajara del vehículo, pero por los nervios que tenía me costó desenganchar el cinturón de seguridad, lo que molestó a los ladrones por lo que uno me pegó una trompada en la cara", relató.
La mujer, una vez que logró bajar del auto, les pidió a los ladrones que le permitiera sacar a sus hijos y, según dijo, "cuando el mayor ya estaba en la vereda el que se colocó al volante dio marcha atrás al vehículo y me arrastró varios metros colgada en la puerta que estaba abierta".
"Gracias a Dios pude aferrarme a mi bebé y salté a tiempo porque luego escaparon a toda velocidad", contó la mujer.
Los asaltantes, además de escapar en el auto, le robaron a la mujer la cartera con unos 2.000 pesos, documentaciones, el celular, según lo denunciado por la víctima a la policía.
"Todo el hecho habría durado unos cinco minutos, que para mí fueron eternos y si me llevaban a mi bebé me moría", sentenció la víctima.